.

.

7 mar 2012

Edad para el amor -Capitulo 3: El amigo de mamá-

El amigo de mamá

PV Nessie.

—No, aun estudio, solo que pedí un traslado, extrañaba mucho Londres… Pero basta de hablar de mi vida, quiero saber de ti

—Pues yo he vivido aquí toda mi vida, no quiero dejar solos a mis padres

— ¿Tus padres? Creí que vivías con tu amiga—Perfecto Renesmee

—Sí, vivo con ella, es solo que mis padres también viven cerca, y es más fácil visitarlos

—Entiendo, aprovecha mucho a tus padres

—Claro lo hare

Me llevo a casa de Claire y luego me fui a mi casa… Cuando llegue mi mama estaba de nuevo en la cocina, lo que significaba buen humos, cuando entre a la concina comprendí porque… Papá estaba sentado con su hermosa sonrisa, viendo como mamá cocinaba para él... corrí a abrazarlo, y él me recibió con los brazos abiertos…

—Papá, pensé que tardarías más

—Eso creía yo, pero el director del hospital, me dijo que podía regresar antes—Ambos nos reímos pues el director era el abuelo, a él no le gustaba que mamá y yo pasáramos tanto tiempo lejos de papá así que cuando podía lo enviaba antes

Cenamos en familia… al día siguiente me desperté súper temprano, pues debía ir al colegio… había quedado de verme con Jacob el viernes y no soportaba la larga espera… Cuando llegue al colegio Nahuel y Claire me esperaban en la entrada… Nahuel suspiraba por mi desde hace mucho, pero él no me gustaba, no siquiera se me hacía un poquito atractivo… el día fue muy largo, más de lo que yo me esperaba... cuando llego la hora de la salida mamá paso por mi… cuando llegamos a la casa recibió una llamada muy extraña que la dejo muy feliz toda la tarde…

—Mañana vendrá un amigo de visita, hace mucho que no lo veo, y estoy muy emocionada

—Que bien mamá y ¿Cómo se llama?

—Bueno, mañana lo sabrás… Nessie—Me sorprendí mucho al escuchar a mi mamá llamarme así, pues casi nunca lo hacia

— ¿Quién vendrá?—Pregunto Papá mientras entraba en la cocina

—Una amigo misterioso de mamá

La noche se nos fue muy rápido… hasta que llego el día siguiente, la escuela fue de lo más normal… hasta que llegue a casa… me cambie lo más rápido que pude... me puse unos jean azules y una camiseta blanca… me recosté en la cama, pues me sentía un poco cansada… mamá me llamo desde abajo

—Renesmee, baja, te presentare a mi mejor amigo

Me levante de la cama y baje las escaleras, y ahí estaba el… con su sonrisa perfecta, su cabello, sus ojos y su monumental cuerpo… no podía creer lo que mis ojos veían y el tampoco, pues se borró la sonrisa de su hermoso rostro…

—Mira él es Jacob Black, mi mejor amigo… Jacob, recuerdas a la pequeña Nessie

—Sí, ya no es tan pequeña—dijo en forma sarcástica

—Es un gusto—me limite a decir…

Nos fuimos al comedor de la cocina, pues aún estaban remodelando la casa, todos nos estamos en la mesa… de pronto sonó el teléfono y mamá salió para contestar, Jacob y yo nos quedamos hi viéndonos a los ojos

—Era demasiado bueno para ser cierto—dijo al momento que mamá salió de la cocina— ¿Sabes que me pueden meter a la cárcel?
— ¿Y eso importa? Si ella no lo sabe para qué decirlo

—No puedo creer que me haya enamorado de la hija de mi mejor amiga, una nena de 15 años
—La edad no importa, lo que importa es que nos queremos
—Sabes que yo soy el creador de tu apodo… ¿Por qué? No es justo

—No importa, mi mamá no lo sabrá

—No se trata solo de eso Nessie, y aunque aún no lo sepa, un día se dará cuenta…

—Falta mucho para que eso suceda

—Nessie, tienes 15 A-Ñ-O-S—Me deletreo cada silaba

—y ahora empiezas con el tema de la edad

—Piensa un poco niña, yo soy un hombre, tu, tu

— ¿Yo que?

—Tu eres la hija de mi mejor amiga, una niña que solo tiene 15 años, ¿no ves el problema? Tu mamá quizá no lo sea, pero tu padre me mataría

—Él no lo haría—me acerque a él y puse mis manos alrededor de su cuello

—Eso dices tú—dijo mientras soltaba mis manos

En ese momento entro mamá a la concina, había preparado lasagna para el almuerzo… un almuerzo muy incomodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario