.

.

7 mar 2012

Todo Cambio -Capitulo 2: Bajo la lluvia-

Bajo la lluvia

PV Alex

Así que para inspirarme me senté solo en la hora del almuerzo, en el patio trasero del insti, saque mi libreta y comencé a escribir, aún no había surgido ninguna idea, pero me mecánica siempre era, escribir lo que creía me hacía sentir el título, o lo que posiblemente fuera romántico, era lo que surgiera primero, entonces la vi ahí sentada leyendo con un libro, no me di cuenta del nombre porque no lo divisaba, pero en ese momento vinieron a mi miles de ideas

llegas para iluminar
Sin importar mi resistencia
Nada te detiene
Sin importar mis advertencias
Al final te metes hasta por el techo
Iluminando el mundo que creía oscuro
Dejando ver que hay más que esta soledad
Te conviertes en mi sol”

—Hola—que susto me dio esa chica

—No hagas eso, hablar al oído y por la espalda a las personas les puede causar un infarto

—lo siento, es que te quería sorprender, digo te veías muy concentrado

—sí, es que tengo que terminar un poema

—Lo puedo ver—dijo muy emocionada

—NO—ella se asustó, me sentí mal, porque borre su linda sonrisa—perdón, no fue mi intensión gritar, mira ¿qué tal si te lo muestro cuando esté terminado?

—Buenos—hubo un momento de silencio y yo seguía sintiéndome muy mal—nos vemos luego—ella se paró y empezó a caminar, de pronto de mi salieron las palabras que imagine jamás diría

—luego de clases podemos ir a caminar y te lo muestro—ella se giró y con una sonrisa en su rosto hizo que mi día estuviera completo

Las clases terminaron cerca de las 3pm en la salida estaba Sol esperándome, no me canso de decir lo linda que es, claro que un poco pequeña para mí, aunque no es como si me voy a enamorar o algo parecido…

—Hola!—me saludo muy contenta, al parecer a esta chica no la molesta nada—¿me vas a mostrar el poema?

—Sí, pero tendrás que caminar conmigo—le había llamado a mi chofer y le dije que hoy no necesitaría de sus servicios

Fuimos a caminar por el parque… la verdad nunca había hecho esto con ninguna chica, hablar tranquilamente… pero con ella era diferente, aun no la conocía bien, pero quería hacerlo, ser su amigo… nos sentamos en una banca y hablamos de muchas cosas, me conto que su familia es dueña de una inmobiliaria, sus padres se divorciaron y ahora su madre vive en Canadá y ella y su padre vinieron a vivir a New York para iniciar de nuevo, tenían una casa en Washington, pero decidieron venderla… era muy dulce, hablaba de su papá con tanto orgullo, era un sentimiento que ella y yo compartimos, mi padre es todo para mí, cuando mi mamá murió el renuncio a muchas cosas para encargarse de mí y que no me sintiera tan solo…

—A pesar del divorcio ambos son amigo y cuando hay vacaciones visito a mi madre—era bueno que no perdiera la comunicación con ella—pero ya demos de hablar, quiero leer tu poema, muéstramelo

—Ahí tienes—mientras lo leía su rostro se iluminaba con una hermosa sonrisa....

Nos quedamos en silencio un momento, me di cuenta que la lluvia se acercaba, así que le ofrecí llevarla a su casa, resulta que vivía a un par de cuadras cerca de mi casa… nos fuimos caminando… al cabo de unos minutos comenzó a llover, ya estábamos muy empapados… llegamos a su edificio y ahí en medio de la calle, justo mientras cruzábamos, se despidió de mi

—Nos vemos— se puso de puntitas ya que yo era un poco más alto… me di un beso en la mejía y salió corriendo, yo me quede ahí parado como idiota viendo cómo se ocultaba el aquel edificio tan grande no fue hasta que un auto casi me arrolla que seguí caminando en dirección a mi casa.. Por hoy se ocultó el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario