.

.

26 may 2013

El que se enamora...Pierde: Capitulo 5-WTF????


WTF????

PV Bella

—Claro, solo amigo—No éramos nada más esto solo era para quitarnos un curiosidad de encima, no es que nos vayamos a enamorado de un día para otro, eso era muy tonto

Me fui directo a la cama sin pensar en lo ocurrido, al fin y al cabo no era nada importante… cuando desperté ya eran las 7am ¡Genial hoy no tengo clases y despierto temprano!, claro esto solo me sucede a mi… me di una ducha rápida y me puse unos jeans azules, con una blusa negra y sandalias, sabía que en cualquier momento Alice pasaría por mi así que era mejor estar lista… el día fue muy divertido, alice, Rosalie y yo en la piscina sin chicos, eso era muy bueno.. Ya que ultimadamente no nos habíamos dedicado tiempo a nuestra amistad y era importante que lo hiciéramos, no quería que nuestra amistad se desgastara…  opte por irme temprano a mi casa, no quería que de nuevo Edward tuviera que ser mi chofer... la semana avanzaba rápido… e inconscientemente estaba evitando toparme con Edward, si lo sé es inmaduro de mi parte, pero que más podía hacer, me sentía incomoda, no es que lo que paso fuera tan importante, pero igual, era un poco difícil de digerir, aunque tendría que hacerlo más rápido, porque hoy era miércoles y la clase más larga era la de teatro que justamente tenía con él, y no solo eso era mi pareja en todo… la clase era después del almuerzo, y para evitar verlo en la cafetería todos los días había llevado comida de casa, patético ¿no?... ya daban la 1pm y era hora de enfrentar al chico que me había besado sin explicación alguna, claro que yo no sentía nada por él, solo éramos amigos, pero antes de cualquier cosa era mejor parar en seco


—Bien hoy haremos el ejercicio del espejo, así que cada quien con su pareja y a practicar—Dijo el maestro Solís, en la clase de la semana pasada nos había mostrado los movimientos y se suponen que ayudaban en la coordinación de los actores y el movimiento corporal, empezamos a recrear los movimientos, primo eran los de estilo mimo moviendo las manos, y cuando el daba la indicación cambiaban
— ¿Me evitas?—La pregunta me tomo por sorpresa—Hace días no te veo, ¿Qué sucede?
—Nada, ¿Qué puede suceder?—Hay pero que tonta seguro noto que estaba nerviosa
—entonces,¿ porque no me has hablado, ni a Alice has visto? y seguro es por mi culpa
—El mundo no gira a tu alrededor— ¿Como le decía eso?
—Lo siento, solo era una pregunta
—No discúlpame es mi culpa, es que estoy un poco fuera de mi
—Si es por lo que paso, te repito no fue serio, no me voy a enamorar de ti, así como tú no lo harás de mi—El maestro indico cambio de posición y hoy hacíamos movimientos con todo el cuerpo
—No te preocupes no es por eso, son otras cosas las que me tienen así—Bien no soy totalmente sincera pero que más podía hacer
Seguimos con el ejercicio y sorprendentemente Edward y yo fuimos los mejores, el maestro nos dijo que teníamos mucha química juntos
—Bien espero que ya estén preparando la escena para la obra, me muero por verlas, sé que serán muy románticas—La verdad el maestro es un poco gay

Salimos del salón y Edward se fue a un camino contrario al mío solo me dijo nos vemos pronto y se fue… hoy era día de algebra avanzada era la primera clase en la semana que tenía con Alice y aunque parezca increíble hoy será la primera vez que la vea en la semana… Alice solo tenía 16 años, pero era muy inteligente, por eso llevaba las mismas clases que Edward y yo y hasta más… llegue al salón y como siempre ella ya estaba esperando en nuestro pupitre al final del salón, se veía un poco molesta seguro lo estaba porque no le había llamado

—Te dignas a regalarme tu presencia—como dije estaba molesta
—Alice perdón es que he tenido un par de asuntos que me han quitado mucho tiempo
—Ok te perdono pero solo por esta vez—Esa era Alice comprensiva y buena amiga
La clase transcurrió muy rápida, y el maestro nos asignó unos ejercicios muy difíciles de resolver para la siguiente clase… pero lo malo no fue eso, si no la propuesta de alice
—Te quedaras en mi casa este fin y haremos la tarea, será tu forma de recompensar el que no me hayas llamado—Y también muy vengativa

Llego el temido fin de semana y en verdad no me sentía lista para esto… En una mochila puse unos jeans, dos blusas y mi pijama de Winnie Pooh, unas pantunflas y mis converse que obviamente no podían faltar… del colegio nos iríamos a su casa, para no desperdiciar ningún minuto… llegamos a su casa cerca de las 6pm, claro que Alice quería pasar por un café de Starbucks, y mientras coqueteaba con el chico de la caja este se ponía rojo, ante las miradas indecentes de Alice… le gustaba poner nerviosos a los chicos ella no lo admitía pero era su manera de vengarse porque Jasper la ponía aún más nerviosa a ella..,. Llegamos a su casa y Esme nos sirvió algo de comer, hasta el momento todo iba bien no habían señales de Edward por ningún lado… luego de cenar nos dedicamos a terminar el trabajo de Algebra

—Terminamos y luego podemos ir al auto cinema a ver una película ¿te gusta la idea?—En verdad era una muy buena idea así no me cruzaría con Edward en toda la noche
Nos faltaba muy poco para terminar cuando Edward entro
—Mamá les envía este chocolate y galletas para que merienden
—Gracias—dijo Alice que nos miraba a ambos con cara de lujuria—Tengo que ir a la cocina por algo que olvide… Edward quédate aquí y hazle compañía a Bella—Sabia lo que tramaba
—Alice si quieres yo voy por lo te hace falta
—No seas tonta Bella no sabes lo que es— se fue sin decir mas

Edward se sentó en la cama y tomo una galleta, y empezó a comerla… había un silencio sepulcral , era incomodo… me pare para ver un dibujo que había sobre el escritorio de Alice, era yo o al menos eso parecía, pero como soy tan torpe no me di cuenta que un tacón de Alice estaba en el piso y tropecé en él, Edward me tomo por la cintura “que obsesión tiene con mi cintura” para que callera sentada sobre sus piernas y no en suelo, de nuevo nuestros labios estaban muy juntos

—Siempre tendré que evitar que caigas al sue…—no pudo terminar la frase porque mis labios cobraron vida propia y atraparon los suyos en un beso lleno de deseo por parte de ambos, él se quedó estático y yo me aleje de el
—No te detengas por mí—dijo… tomo mi cara en una de sus manos y me beso ahora si se podía decir que habíamos pasado el limite… era un beso apasionado, con deseo, y todo lo que un beso de dos amantes que viven el peligro contiene… nuestras bocas eran una sola… no nos faltaba el aire, teníamos suficiente o más bien era que no queríamos separa nuestros labios
—Tampoco se detengan por mí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario