.

.

18 mar 2012

Edad para el amor -Capitulo 4: Intentarlo-

Intentarlo

PV Nessie

Paso un mes y no supe nada de Jacob en todo ese tiempo, me desesperaba el no saber de él, ni una llamada, un mensaje nada, empezaba a creer que él y yo, solo había sido un sueño, hasta que mamá tuvo una gran idea… hoy era sábado y estaba desayunando un poco de cereal, pues papá y mamá aún estaban dormidos cuando sonó el teléfono, me pare de golpe para contestar… mi corazón casi se sale del pecho cuando escuche su voz

— ¿hola?

— ¿Jacob? Pensé que te habías olvidado de los viejos amigos

—Hola Nessie ¿está tu mamá?—se escuchaba muy frio

—Está dormida aun

—Bueno ¿le dices que le llame?

—Claro yo le digo

Hasta ahí llego la conversación… cuando colgó me sentía muy mal, incluso las lágrimas corrieron por mi mejilla, en verdad me gustaba Jacob y no era posible que la estúpida diferencia de edad nos separara, si para mí él era todo… me fui a mi cuarto furiosa y me di un baño rápido, cuando Salí mamá estaba en mi cuarto…

—Hija ¿tienes planes para hoy en la noche?

—No mamá ¿Por qué?

—Pues, Hoy hay una fiesta de sociedad en la universidad de Jacob y nos había invitado, pero tu padre y yo tenemos una cena en casa de uno de sus pacientes y no podremos ir ¿querrías ir tú en nuestra representación?

— ¿fiesta? ¿Yo? ¿Jacob? ¿Sin ti o papá? ¿En su Universidad?—Cada pregunta salió de mi boca muy torpe

—Sí, ¿iras? Puedes llevar a Claire si quieres

—Sí, si iré con mucho gusto—soné tan entusiasta que casi me pongo en peligro— ¿pero Jacob está de acuerdo?

—Bueno, no lo sabe… pero no creo que se oponga, pasara por aquí a las siete nosotros nos iremos a las seis, así que debes estar lista

—Si mamá

Era la cosa más increíble que me podía pasar… mi mamá salió del cuarto y me puse manos a la obra... me probé un vestido azul que el abuelo Charlie me había regalado, jamás lo había usado, estaba esperando una ocasión especial, pero al final opte por un vestido negro más formal que mamá me había traído de uno de sus viajes a New York, unas leggins negras transparentes y unos tacones altos… lo tenía todo preparado, así que llame a Claire para contarle la buena noticia… pasamos mucho rato hablado, hasta que se hicieron las tres de la tarde… me di un baño de agua caliente y me puse el vestido, arregle me cabello dejando mis risos al descubierto, solo coloque una diadema para adornarlo y me maquille un poco, cuando me di cuenta eran las seis de la tarde… mis padres ya se había ido y yo solo esperaba la llegada de Jacob… escuche que tocaron el timbre y Salí corriendo para saber de quien se trataba… Pero mi cara de decepción no tuvo nombre

—Hola R. —era el fastidioso de Nahuel, uno de mis “amigos de la escuela” a él siempre le había gustado, solo que el a mí no— ¿vas a salir?

—Mi nombre es Renesmee y odio que me digas R. y si voy a salir, así que dime rápido que quieres porque estoy esperando a alguien

—Bueno, es que yo… —Empezaba a desesperarme—venía a invitarte al cine, pero como saldrás

—Mira, me vendrán a recoger en muy poco tiempo, y no quiero que te encuentre aquí

—Me voy solo si aceptas ir el próximo sábado

—Sí, sí pero ya vete—estaba tan desesperada que no me quedo otra solución

Nahuel se fue y al cabo de unos minutos llego Jacob

— ¿están tus Padres?

—No, ellos salieron

— ¿no te dijeron a qué hora volverán?

—No, mamá me dijo que fuera contigo en su representación, así que si o si me tienes que llevar

— ¿Qué? Esto debe ser una trampa tuya… llamare a tu madre—se fue a la cocina a hablar por teléfono y luego volvió resignado—Está bien, iras conmigo, pero nada de juegos, ni de mencionar nada de tu y yo

— ¿tú y yo? ¿Que tú y yo?—Pregunte con sarcasmo

Salimos de mi casa y nos fuimos directo a la universidad, el lugar era enorme, tenía muchos árboles, era de esos campus en los que da gusto estudiar, había luces a cada lado del camino, Jacob dejo de lado su enojo y me dijo donde quedaba cada cosa… el edificio donde dormía estaba al sur del lugar junto a un gimnasio, el de clases estaba por el norte… y junto a él estaba el salón de fiestas, hacia donde nos dirigíamos… el lugar era muy hermoso tenia una especie de balcón al cual se podía llegar por la parte de atrás o por las escaleras que estaban situadas a cada lado… muchos señores que parecían ser importantes estaban bajando por ahí, y los anunciaban como si la fiesta fuera para ellos… tenía ganas de preguntar, pero no lo hice… Jacob me llevo hasta donde encontraba una chica con un listado… se alejaron unos pasos de mi para que no escuchara lo que hablaban… Jacob le dijo algo a lo cual la chica volteo a mirarme… y luego se acercó a mí

—Bueno, cuando estén arriba, al escuchar su nombre se van a acercar al balcón, esperan hasta mi señal y bajan por la izquierda

— ¿Qué? ¿Tengo que bajar por ahí? ¿Frente a todos? Jacob ¿Por qué no me dijiste nada?

—Pensé que lo sabias, tu dijiste que venias en representación de tus padres

— ¿y eso que tiene que ver?

—Tu papá estudio en esta universidad y estaban invitados pues es una reunión donde los nuevos alumnos conoceremos a los “héroes” como aquí los llaman, o sea personas importantes estudiadas aquí como tu papá

—Pero Jacob, no me vestí para la ocasión —Él se rio

—Rebeca ven—dijo una chica que se acercaba

—Jacob tienen 5 minutos—dijo la tal Rebeca

—Claro—La chica se fue y nos quedamos solo—Mira Nessie, esto es importante, por favor no me hagas quedar mal—suplico, en sus ojos se notaba la sinceridad de sus palabras —A demás, así te ves hermosa—esas eran las palabras que añoraba escuchar

—Bueno… pero conste que solo lo hago porque tú me lo pides

—Gracias

Nos fuimos tras Rebeca quien nos dijo por dónde teníamos que subir... habían tres parejas antes que nosotros, al parecer estábamos en la fila de hijos que llegan en representación de los padres

—La Señorita Catalina Henríquez acompañada por su Hermano Antonio Henríquez, en representación del arquitecto y señora Antonio y Lucia Henríquez—Luego de esos chicos era nuestro turno—La señorita Renesmee Cullen acompañada por su novio y honorable estudiante de nuestra universidad Jacob Black— ¿NOVIO?—En representación del Reconocido Doctor y señora, Edward e Isabella Cullen

Nos acercamos al balcón, sentía que las piernas me temblaban, pero Jacob me sujeto fuerte… Rebeca estaba del otro lado del salón y nos hizo una señal con la mano para que bajáramos por la izquierda como nos había indicado antes

—Jacob, no me dejes caer—dije asustada, pues tenía la mirada de todos sobre mi

—No te preocupes, si tú caes yo caigo

Cuando estuvimos abajo muchos ancianos se acercaron a preguntar por mis padres, felicitaban a Jacob por ser “el novio de una señorita tan importante en la sociedad” a lo cual el solo sonreía y les agradecía, no lograba entender el motivo de la farsa y a la vez me preocupaba lo que pensarían mis padres al enterarse, solo esperaba que papá no lo tomara en serio… Brindamos como todos por los grandes estudiantes de la universidad, cenamos con mariscos y luego empezó el baile, eran puras canciones lentas, un chico muy guapo se acercó para invitarme a Bailar, pero Jacob se lo impidió

—Lo siento, pero ya acepto bailar conmigo, será hasta la próxima—Me causo risa la reacción de Jacob y él lo noto— ¿Qué?

—Nada

Bailamos un par de canciones, riéndonos de los ancianos que también bailaban, después de 5 canciones más le dije que me sentía muy cansada así que salimos al campus para tomar aire fresco… Nos sentamos en una de las bancas, Jacob paso su brazo sobre mis hombros y me recosté para descansar… estábamos en silencio, pero no era un silencio incomodo, más bien era agradable

— ¿Por qué Novios?—Pregunte al fin

—Rebeca creyó que yo era tu novio y por ello nos anunciaron así

— ¿Qué ella no te conoce?

—No, la universidad la contrato porque es muy buena organizando eventos, también estudio aquí

—Bueno, me gusto escucharlo—de nuevo se quedó en silencio así que continúe hablando— ¿y porque no puede ser real?

—Bueno—dijo resignado—hay dos enormes detalles: 1. Tu madre es mi mejor amiga 2. Tienes 15 años

—Por Dios, L-A-E D-A-D N-O I-M-P-O-R-T-A—dije letra por letra—y mis padres, pues qué más da, jamás lo sabrían, tu no lo dirías y yo tampoco—casi sentía lagrimas recorrer mis mejillas de nuevo—inténtalo

— ¿Es que no te das cuenta? Esto es tan complicado para mí como para ti

—Pues a mí me parece que no—se incorporó, tomo mi cara en sus manos y me obligo a mirarlo a los ojos

—Luego de saber que eras Nessie, trate por todos los medios olvidarme de ti, Salí con muchas chicas, buscaba muchas distracciones, incluso tome clases extras, pero tu aun estabas ahí—yo cerré los ojos y comenzó a acariciar mis parpados —tu ojos chocolate—luego mis mejillas—tus mejillas color rosa intenso cuando de sonrojas—bajo hasta mis labios—y esos hermosos labios bien formados que Ancio saborear desde la primera vez que los vi… invadían mi mente día y noche—se acercaba poco a poco, que hasta llegue a imaginar que me besaría, pero se detuvo a escasos centímetros —¿ahora si me crees lo difícil que es para mí?—no sabía que responder, estaba demasiado aturdida… Soltó mi rostro, pero junto su frente con la mía

—Yo…—comencé—solo te quiero a ti sin importar nada más

Fue ahí cuando por primera vez sentí que toque el cielo… junto sus labios con los míos, sentía arder su piel al igual que la mía, una corriente eléctrica me recorrió la espalda, nuestros labios seguían una especie de danza en la cual el me guiaba, en un momento pidió permiso para introducir su lengua y no se lo negué… sus labios tenían un sabor a gloria que me llevaba al punto más alto… su lengua se movía insistente en mi boca mientras la mía acariciaba su labio inferior a lo cual el parecía responder… coló una de sus manos sobre mi cintura y la otra en mi mejilla, sentía como su mano descendía desde mi cintura hasta mi muslo y fue ahí donde se alejó de mi con un brusco movimiento

—No puedo, eres una niña, y peor aún la niña de mi mejor amiga

—Basta de eso—Lo tome del cabello y acerque nuestros labios—soy una niña que te ama—susurre y lo bese de nuevo, sentí como sus labios se curvaban en una sonrisa

— ¿Sabes que me haría tu padre si se enterara?— dijo contra mis labios

—Te mata ¿pero quién se lo dirá?

Ambos nos reímos y continuamos nuestro beso… Jacob me llevo a casa cuando mamá lo llamo para avisarle que habían llegado… esta había sido la mejor noche de mi vida, incluso mejor que el día que lo conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario