.

.

26 may 2013

El que se enamora... Pierde: Capitulo 7-Las reglas


Las Reglas

PV Bella


—Tienes que contárnoslo todo, con detalles y no omitas nada—de esta nadie me salva—Bueno no hay mucho que contar, todo sucedió de repente, él se me acerco y no pudimos evitar lo que paso—Aawww, ahora eres mi cuñada—Seguro esto era un triunfo para Alice—Pero dinos ¿Cómo besa?.
—Alice como me preguntas eso, es tu hermano
– ¿pues qué tiene? ¿No sabe Besar?



Las tres reímos… y así nos pasamos el resto de la noche, no les conté nada del juego, solo les dije lo que querían escuchar… que no lo habíamos planeado solo se dio, y no mentía lo que paso ni planeado hubiese sido tan perfecto… también les dije que esta noche habíamos empezado con una relación seria para que no preguntaran más… dieron la 1am y yo tenía mucha sed Alice y Rosalie se preparaban para dormir mientras que yo fui a la cocina por un vaso con agua… entre a la cocina y pegue un grito ahogado

—Casi me matas del susto—Era Edward el que estaba sentado en la mesa con un vaso frente a él me miro con ojos lujuriosos que me asustaron mucho
— ¿no deberías estar dormida o hablando de chismes con Alice y Rosalie?
—Tenía mucha sed
—Hummmm, ya veo

Alice me había dicho que me sintiera como en mi casa así que abrí el refrigerador en busca de una jarra con agua fría para poder verla toda ya que en verdad tenia sed... la encontré en el fondo y el saque, pero Edward se levantó de la mesa y camino hasta mí

—Déjame que te ayude… no quiero tener de sanar tus heridas de nuevo
—No es necesario—Bueno no escucho lo que dije porque me arrebato la jarra tomo un vaso me sirvió y se sentó de nuevo… me encontraba entre la espada y la pared… entre me sentaba o no me sentaba y me iba directo a la cama
— ¿Tan feo soy?— ¿Por qué me preguntaba eso?
— ¿Por qué lo preguntas?
—Cuando entras me dijiste que por poco te mato del susto
—eso no significa que eres feo, es solo que me sorprendiste
—Ya veo… oye siéntate y hablemos de nuestro juego recuerda que aún no hemos establecido reglas
—creí que solo era una y era la de no enamorarse…
—Bueno pero yo tengo un para mas
—Pues habla
—Regla numero 1: Te seré fiel y me serás fiel… no quiero que Alice piense que soy un mujeriego aunque esto sea solo un juego; Regla numero 2: Cuando nos preguntes dirás que nos amamos y nada más
— ¿Esas son todas las reglas?
—Si son todas, ahora ven aquí para que veas lo que estoy tomando—Me indico que me sentara en la silla junto a la suya… pero ¿yo porque quería saber lo que era?
Bebió un poco y dijo—Saboréalo y si adivinas tendrás un premio—Fue ahí cuando me beso, yo como niña buena la saboreaba cada parte de su boca, hasta que descubrí lo que era… me encantaba así que seguí besándolo pero esta vez con más concentración, para no olvidar su sabor… de pronto el separo nuestros rostros, ¿Por qué lo hacía?

— ¿Te gusta? Supuse que como ayer probaste las galletas de mis labios, querías saborear también el chocolate—Bebió de nuevo y esta vez fui yo quien lo beso

Lo bese apasionadamente, con lujuria así como sus ojos me habían visto, saboreaba sus labios, cada centímetro, sabia tan bien, era como pecar de la manera más malvada pero llena de satisfacción él se paró de rente y yo lo imite… no nos separamos para nada… caminaba y yo retrocedía, hasta que quede contra la puerta de la cocina… sus manos en mi cintura y la mías completamente enredadas en su hermosa y suave cabello… comenzó a hacer lo mismo que en el auto, acariciaba mi espalda bajo mi blusa… quería detenerlo pero no podía… abrió la puerta de la cocina y escuchamos un ruido así que nos quedamos callados y en la oscuridad… eran Esme y Carlisle los que entraban mientras se besaban… fue un poco incómodo, pero lo ignoramos…

—Bien supongo que tienes sueño y es hora de dormir— ¿Qué? Quería que me fuera después de ese beso… bueno sería lo mejor

Comencé a subir los escalones sin decir nada para llegar al cuarto de Alice había que recorrer un gran pasillo, ya que primero estaba la habitación de los padres de Alice… luego la de Emmett, la de huéspedes y después la de Alice y la ultima de ese pasillo era la de Edward… Cuando pasaba frente a la puerta de Emmett Edward me tomo de la mano, hizo que me girara y comenzamos a besarnos, de nuevo me hizo retroceder… hasta que entramos a su cuarto… esto no estaba bien… que se creía, no soy tan fácil… intente alejarme de él, pero no podía… o no quería…Me puse contra la pared para evitar avanzar más al cuarto… el cual nunca había visto y no quería que la primera vez que lo hiciera fuera así…

—Bella perdón— ¿y ahora qué?—Esto no es parte de nuestro trato…

Me fui de ese cuarto con la cara entre las manos, no sabía cómo sentirme, había sido algo muy extraño… me dormí pero tuve un sueño muy tonto… era Edward el que venía hacia a mí y me decía “Bella ganare este juego”… eso quería verlo… la voz de Alice me despertó… aparentemente eran la 9am y llegaríamos tarde a un sitio el cual yo no sabía de su existencia… Era un lindo bosque para turistas, con muyas áreas verdes y un jardín botánico con todo tipo de flores, era simplemente hermosa... hicimos una caminata por todas la áreas verdes, y luego iríamos a explorar por nuestra cuenta… Insistieron en que yo fuera con Edward, mientras Alice, Rosalie y Emmett iban juntos… Edward me pidió que fuéramos al jardín botánico y yo no me iba a negar

–Bella ¿tú sabes que hay entre Jasper y Alice?
—Se gustan ¿Por qué?
— ¿Cómo sabes eso?
—Por la forma en la que se miran—Era lógico—Ohh mira esta rosa que hermosa —Dije al ver una rosa roja muy hermosa
—Significa que sabes que le gustas a alguien con solo ver a la otra persona a los ojos
—A si es, en los ojos más hermosas se refleja el amor verdadero
—¿Bella pero tú eres ciega?


No hay comentarios:

Publicar un comentario