.

.

3 mar 2012

El que se enamore...Pierde -Capitulo 2: Inician las clases-

Inician las Clases

Pv Bella

—Me gusta tu bañador—sentí como toda la sangre subía a mis mejías y me ponía roja—no te preocupes, sé que todo fue una trampa de Alice, es muy típico de ella—hay por Dios, sí que es guapo—Luego de contarle mi último desastre amoroso—continuo diciendo—me dijo que encontraría la chica perfecta para mí, y pues por lo que imagino ella tiene toda la intención de que seas tu

—bueno yo no sabía que ella pensaba en eso—No mentía, no tenía ni la más mínima idea—quizá yo tampoco debí contarle nada de mi mala suerte en el amor

—Compartimos dolor—dijo a tiempo que se sentaba en el comedor de la cocina, me indico que me sentara, espero que no esté creyendo que Alice podía tener razón y yo era para el—Mínimo yo después de todo no creo en el amor

—Yo igual—Bueno teníamos algo más en común y quizá era lo más importante— ¿Por qué tu no crees en él?

—pues veras cuando me fui a vivir a Londres hace 2 años, en esa época tenía 15 y era un niño que creía en la ilusiones, pero mi primera novia me enseño que no todo es miel cuando me dejo por otra, luego la segunda fue cuando tenía 16, ella era muy diferente solo le gustaban las fiesta y no quería nada serio, una noche me dijo “lo siento pero me estoy enamorando y eso no me gusta” así que sin más me dejo, luego vino la tercera a los 17, con ella fue mi primera vez, pero me dijo que aún era un niño para ella, eso fue haces unos dos meses

—o sea que actualmente tienes 17

—exacto, pero cuéntame de ti, ¿Qué te ocurrió a ti?

—Bueno mi primer novio también lo tuve a los 15, con él fue mi primera vez, pero también me dejo por otra, mi segundo novio lo tuve a los 16, pero él me engañaba con un “amiga” y el último fue haces 5 meses él me dijo descaradamente que solo quería una noche y como la consiguió fingió no conocerme, actualmente tengo 17 y estoy soltera

Se sentía bien hablar de estas cosas con alguien que las entendía, hablar con Rosalie o con Alice me ayudaba, pero ella decían que estaba equivocada y que el amor era lo mejor que le podía pasar a dos personas, pero la diferencia entre las personas y yo es que mi suerte es muy mala, claro que ahora alejándome del amor todo era mejor… vi como Carlisle entraba por la puerta de la cocina, vio fijamente mi brazo vendado y dijo

— ¿Qué te ocurrió Bella? ¿Estás bien?

—Si papá está bien ya le cure la herida

—bien hecho Edward.. Bueno Bella, me voy fue un gusto conocerte, y que bueno que mi hija tenga amigas como tu

—Gracias—Me gustaba mucho ser del agrado de los padres de Alice

La tarde transcurrió muy rápido, Alice no perdía oportunidad para destacar las cualidades de Edward y las mías, decirnos que nos amaba como a nada, lo bueno era que ella no ganaría… Todo ese día salió perfecto, Alice insistió en que Edward me llevara a mi casa y así lo hizo, me acompaño hasta que entre a mi departamento, luego dijo

—Nos vemos pronto— y se fue

Fui a darme una ducha de dos horas en la bañera, me sentía muy relajada… Salí del baño, me puse mi pijama más cómoda era un short de Winnie Pooh con una camiseta sin mangas, y una pantuflas, fui a la cocina y me prepare un sándwich de jabón, queso y tomate con jugo de naranja… luego me prepare para dormir… La noche transcurrió muy rápido, cuando abrí los ojos ya eran las 8 am, tenía media hora para arreglarme e ir al colegio… así que no perdí tiempo, me duche, y me vestí con un pantalón ajustado, blusa blanca y encima una chaqueta negra muy cool con unos converse, tome mi bolso y Salí directo al colegio… al llegar estacione mi auto un Toyota corolla 2008 en el lugar de siempre, junto al de Alice y el de Rosalie, cuando bajaba de mi auto vi que un Aston Martin 2011 se acercaba al lugar de Alice, ¿Qué se creía? Cuando se estacionara le diría muy amablemente que se retirara porque el lugar estaba reservado… Pero mi sorpresa fue que la persona que conducía el auto era Edward y en asiento del copiloto venia Alice… bueno debí imaginar que a alguien tan asquerosamente rico le gustaran los autos de lujo último modelo.. bajaron del auto los dos hermanos, alice como siempre vestido como una diosa con un traje de esos que traen el short incluido de cuadros una chaqueta negra encima y unas plataformas geniales, Edward iba con un pantalón muy casual y una camiseta que se le pegaba al cuerpo perfecto que tenía con unos zapatos idénticos a los míos… nos saludamos y entramos al colegio, les dije que esperáramos a Rosalie y Emmett pero Alice me dijo que hoy era su aniversario y que no irían, eso era típico cada mes desaparecían y solo ellos sabían lo que hacían, muchas veces a Rosalie le gustaba contarnos, pero la parábamos en seco cuando la cosa se ponía muy incómoda… la mañana se nos fue muy rápido, y la hora del almuerzo, nos sentamos en la misma mesa, Edward y yo hablamos de muchas cosas teníamos muchas cosas en común, seguro él y yo seriamos buenos amigos, además compartíamos la clase de teatro juntos, y habíamos quedado en ser pareja para la audición de Romeo y Julieta que se aproximaba, Alice no le quitaba la vista a Jasper que estaba sentado con sus amigos en la mesa del frente, eso era bueno porque así no se daría cuenta que Edward y yo interactuábamos y nos dejaría en paz…. En verdad no me podía quejar de lo que había logrado últimamente en mi vida, las cosas empezaban a salir mejor o eso parecía…

—Bella, espera—dijo Edward que venía siguiéndome cuando iba para el baño—Se te olvido esto en la mesa—Era mi bolso el que había olvidado, de pronto los del equipo de futbol pasaron corriendo haciendo que Edward me empujara contra una pared mientras me tomaba por la cintura para que no pasaran encima, nuestros labios quedaron a pocos centímetros de distancia

1 comentario: