.

.

26 may 2013

Edad para el amor -Capitulo 5: Dia de campo-


Día Familiar

PV Nessie

Cuando llegue a mi casa, mamá y papá me esperaban en la sala, pensé que sería buena idea decirles sobre la confusión de sus amigos al pensar que Jacob era mi novio

—Hola hija ¿Cómo te fue?—Pregunto papá
—Pues bien, pero ¿Por qué no me dijeron que era una fiesta en tu honor?
—Bueno, no creí que fuera importante
—Me hicieron desfilar frente a Todos y lo peor es que pensaron que Jacob era mi novio ¿Puedes creerlo? Yo con un anciano, Que asco—Ambos se rieron, lo bueno es que así sospecharían menos
—Jacob no es tan viejo, apenas tiene unos 22 o 23—Lo defendió mamá— Pero ¿Por qué creyeron que era tu novio?
—La chica que organizo todo, creyó que lo era porque no tenemos el mismo apellido, y se le hizo fácil confundirlo
—bueno, no te preocupes, cuando me pregunten lo aclaro

Me fui a mi cuarto y le puse seguro a la puerta… no podía creer la noche perfecta que había tenido, Jacob había aceptado intentar algo y aunque no sabía en que terminaría todo no me importaba, solo quería disfrutar del momento… me di un baño e agua caliente para relajar mis músculos… cuando termine me puse la pijama y me quede dormida… cuando desperté ya era muy tarde… Escuche que mamá hablara afuera

—No aun duerme, pero ya la despertare y le aviso—en ese momento entro a mi cuarto, me incorpore para saber que quiera—hija, Jacob esta al teléfono y quiere saludarte—con una sonrisa extendí la mano para que me diera el teléfono
—Hola Jacob—dije muy emocionada
hola hermosa ¿Qué tal amaneciste?
—Muy bien ahora—deseaba decirle que lo extrañaba pero tenía a mamá enfrente
—me da gusto escuchar eso… ¿Tú crees que exista la posibilidad de secuestrarte hoy?
—No—Por mucho que lo deseara no lo podría ver hoy—iré con mis padres al día familiar del trabajo de papá
—Que mal—se escuchaba la tristeza en su voz—Bueno, entonces creo que te veré luego… Te amo—se me erizo la piel al escuchar aquella palabra
—Yo igual—le entregue el teléfono a mamá y ella continuo hablando con Jacob

Me pare de la cama y baje a desayunar, seguro hoy cocinaba papá y no era el mejor chef del mundo, así que tendría que hacer un gran esfuerzo para tragar y que él no se sintiera mal… cuando llegue a la cocina aún estaba cocinando, pero se acercó y me saludo

—Buen día princesa—me dio un beso en la frente y lo abrace— ¿Qué tal tu mañana?
—Pues, muy bien, solo ¿Qué hay para desayunar?—Papá se rio, pues sabia a lo que me refería
—No te preocupes, tu mamá me hizo ver lo mal cocinero que era, así que esta vez seguí una receta

Mamá llego y nos sentamos a desayunar, esta vez papá había preparado unos waffles con miel, tocino y unos huevos, con jugo de naranja y café para él y mamá… me encantaba mucho desayunar en familia, éramos tan unidos, ante la sociedad éramos la “Familia Modelo”, según papá no había nada que amara más en este mundo que a su Reyna y Princesa… Luego del desayuno me di un baño y me puse un pantalón, pues en estos días familiares hacían muchos juegos a los cuales papá siempre nos obligaba a participar… Cuando termine mamá llego a buscarme para irnos… normalmente celebrábamos este día en un parque del centro de Londres, no estaba muy lejos, pero siempre había mucho tráfico... pero esta vez llegamos muy rápido… los colegas de papá estaban ahí con sus hijos, lo que me molestaba de venir a estos lugares era que casi siempre terminaba peleada con alguien, pero esta vez quería que fuera diferente… Mamá acomodo las cosas en nuestro lugar de siempre, bajo los más hermosos árboles y papá lo ayudo, mientras iniciaban los juegos me fui a caminar, con la esperanza de encontrar a la hija de un amigo de papá solo la veía para esta fecha y era muy amable, pero no la encontré… iba pasando bajo un árbol sin mirar el camino cuando choque con algo y caí al suelo

—Perdón, no te vi—dijo un chico muy nervioso— ¿estás bien?—sentí mucha rabia y el me tendió la mano para ponerme en pie
—Si estoy bien—dije secamente—ya suéltame—seguí caminando molesta
—SOY ALEC—grito el chico, no dije nada y me fui
Iba directo a donde estaba mamá pero alguien me tomo del brazo y me arrastro hasta otro árbol, lo vi directamente y sonreí
— ¿Qué haces aquí?—pregunte mientras le daba un beso
—Si no podía estar a solas contigo, me conformo con mirarte ante miles de personas
—mamá me está esperando ¿vendrás?
—Claro, pero antes—me dio un beso—Para soportar todo el día

Nos fuimos donde mamá y se sorprendió al ver a Jacob, pero a papá le alegro el día, así tendría alguien más con quien jugar futbol, pues era el único juego en el cual no participaba por no tener un hijo con el cual jugar… primero jugamos guerra de globos de agua, luego carrera de tres pies, esa la jugué con mamá y llegamos en segundo, papa estaba un poco molesto porque este año quería ganar, en futbol gano muchos puntos y para el final del día daba brincos de felicidad pues fuimos la familia ganadora gracias a Jacob, tanto que lo invito a cenar, papá le hizo miles de preguntas sobre la universidad

—Sabes Jacob, me da mucho gusto que estudies la universidad, muchos de los chicos de ahora no les interesa para nada, y que bueno que tú y Nessie se estén volviendo tan amigos, eres un muy buen ejemplo
—Gracias Edward, en verdad nada me hace más feliz que apruebes mi amistad con Nessie—ambos sabíamos que había más que amistad, pero eso papá lo ignoraba—yo la quiero mucho

Cuando terminamos papá recibió una llamada que había estado ignorando y mamá lavo los platos, mientras tanto Jacob y yo fuimos afuera

—Me tengo que ir, mañana es lunes y debo madrugar
—Bueno—dije resignada— ¿te gusto el día “familiar”?
—Me encanto—frote mis ojos y se me escapo un bostezo, en verdad estaba muy cansada, Jacob se rio y me abrazo—eres una bebé
—Eres un pedófilo—se rio de mi broma y tomo mi rostro entre sus manos, me prepare para lo que deseaba fuera un beso, pero solo me beso la frente
—Hasta pronto Nessie

Se despidió con la mano y se fue… entre a la casa y me fui directo a mi cuarto, cuando abrí la puerta me di cuenta que mamá estaba ahí, estaba leyendo una de mis revistas… empecé a buscar mi pijama y me cambie

— ¿Y te despediste de Jacob?—Esto no se escuchaba bien
—Si mamá
—Él es muy guapo— oh oh
—supongo que si
—Hay hija—dijo mientras se reía —Note como lo veías en todo el día—no, esto no era bueno—y hoy que te abrazo en el patio, te aferraste mucho a el
— ¿mamá como sabes que me abrazo?
—Perdón, no pude evitar ver por la ventana de la cocina—tenía razón, la cocina tenía una ventana sobre el lavabo y se veía hacia el jardín—Mírate estas rojita—mamá se burlaba de mi—es normal que te guste Jacob por ahora, es un chico muy interesante, pero se te pasara cuando encuentres a alguien de tu edad más interesante que el—lo dudaba mucho
—Jacob no me gusta
—Si claro

Se paró, me di un beso y se fue a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario