.

.

2 mar 2012

El que se enamore...Pierde -Capitulo 1-

Les traigo el primer capitulo de "El que se enamora Pierde" disfrutenlo :D

Los personajes son de Meyer, yo solo juego *-*


La llegada

Pv Bella

Mi nombre es Isabella Swan, pero pueden llamarme Bella… Vivo en Seattle con mi madre y padre, estudio en un colegio de prestigio, ya que por mis excelentes calificaciones obtuve una beca… ahí tengo buenas amigas, cosa que nunca imagine sus nombres son Rosalie y Alice… La verdad al principio no me agradaban, pero ahora que la conozco mejor todo cambio… El fin de semanas Alice me había invitado a pasar el día en su elegante mansión y yo pues no iba a rechazar la invitación… Bueno del tiempo que tenia de conocer a Alice solo conocía a su madre y a su hermano Emmett a este último por ser novio de Rosalie… sería bueno conocer a su familia… sabía que tenía otro hermano, pero que vivía en el extranjero, bueno esa es la vida de las personas de alta sociedad, aunque los Cullen no eran del tipo “Típicos millonarios amargados” o al menos eso demostraban… Alice suspiraba por Jasper el gemelo de Rosalie, y el por ella, de las tres yo era la única que no tenía nada ni nadie, aunque eso no era malo yo no creía en el amor, bueno si lo hacía pero después de las malas experiencias tratas de convencer a tu mente y corazón que es solo una ilusión tonta… Claro que esas cosas solo me podían pasar a mi… les cuento: tenía un novio llamado Jacob, me dejo por otra, Luego llego a mi vida Mike, el me engañaba con una “amiga”, mi último desastre fue un chico llamado Tyler, el solo se limitó a decirme “eres muy poca cosa para mí, solo quería una noche”, claro como soy muy tonta la consiguió, patético cierto…. Pero bueno eso era pasado ahora estaba más tranquila concentrada en lo importante, obvio no caería de nuevo en el juego de cupido… Llego el fin de semana y yo estaba lista para pasar el día en casa de Alice, ya que tenía piscina me puse un bañador que ella me había regalado para la ocasión, y una minifalda color kaki con una camiseta blanca y unas sandalias blancas también, no me arregle mucho, ya que no era nada formal, solo conocer al padre de Alice, pero tenía entendido que aunque es doctor no es una persona de prejuicios o algo como eso… Alice paso por mi departamento, como mis padres se fueron de vacaciones por unos meses yo estaba sola… llegamos a la casa de alice y no podía creer lo que mis ojos veían, no era una casa era una mansión con vigilantes y todo, la entrada tenía una gran puerta negra muy elegante y el portero la saludo muy amablemente y llegamos al jardín delantero, ahí había una fuente muy hermosa con una rana en la punta por donde salía el agua, eso era genial… entramos a la casa y quede aún más asombrada, tenía una gran sala, con flores hermosas, unas escaleras como las de una torre y todo se veía muy lujoso, no quería tocar nada porque sentía que se rompería, era simplemente hermosa, y no quería ni imaginar el cuarto de alice

— ¿Te gusta mi casa Bella?—dijo alice sacándome de mi transe

—es simplemente hermosa, bueno simple no—ella rio ante mi comentario

—Vamos a fuera, y luego a mi cuarto

— ¿porque afuera?

—porque ahí está mi papá y seguro que quiere conocerte luego a mi cuarto a que te cambies

Así lo hicimos, en el jardín trasero habían juegos para niños, un gran bungaló para barbacoas, la piscina parecía olímpica en verdad era muy hermosa, flores por todos lados y mesas, parecía que hacían fiestas muy a menudo… el cuarto de Alice era gigante, al entran se podía ver una pequeña sala de estar con una gran pantalla, un ordenador color rosa, un mini refrigerador, luego pasando la puerta estaba la cama enorme, seguro alice dormida ahí no se veía por lo pequeña que era, un gran closet, y un escritorio con muchos dibujos en la pared, la ventana daba al patio trasero y tenía un sofá incluido con una velas, seguro ahí pensaba en Jasper… nos cambiamos y nos fuimos a la piscina… Rosalie y Jasper llegaron unas horas después, y cuando ya daban las 11am yo estaba tomando fotografías cuando llego la madre de Alice y dijo

—Miren quien llego—de repente Alice salió corriendo y gritaba—Ya estás aquí wiiii, estoy muy feliz, aawww

Era un chico alto, con un perfecto cuerpo bien formado, cabello como el cobre de hermosas ojos verdes, vestía un pantalón casual, con una camisa negra y converse salía de dentro de la casa con un estilo muy único de caminar, Alice se acercaba a mí y dijo

—Bella te presento a mi amado hermano Edward Cullen—El chico me vio y me dedico una sonrisa torcida que me llevo a las nubes, de pronto vi como Rosalie reía y Emmett le daba un beso para evitar que lo hiciera fue ahí donde recordé las palabras de Alice cuando me dio el bañador

—Bella, este será el bañador que te pondrás, es perfecto para la ocasión, romperás corazones con el—Eso fue exactamente lo que dijo… yo me sentí tan avergonzada que Salí de ahí directo a la cocina y Alice me siguió

—Tú lo sabias ¿verdad?—le dije muy molesta—Alice te amo, pero no me gusta lo que haces

—Solo porque te quiero como cuñada, ¿eso está mal?—dijo haciendo puchero—Además el bañador le encanto, él lo escogió

— ¿Qué?

—Yo le envié tres imágenes y me dijo que ese era el mejor

—Alice eres un duende malvado

—pero así me amas

No se cómo lo hizo pero me convenció de salir y “lucirme”, así paso la hora del almuerzo, la verdad es que el hermano de Alice era muy guapo, pero cupido no me enredara en su juego de nuevo, sentí mucha sed y Alice me dijo que fuera a la cocina por agua, yo sabía lo que pretendía, pero la sed era más fuerte que yo… tome agua de la jarra que estaba en el desayunador, pero como dije si tocaba algo lo quebraría, se me incrustaron pedazos de cristal en la muñeca y llego Edward en ese momento

— ¿Qué paso?—dijo asustado

—nada es que soy muy torpe y se me cayó la jarra

—déjame ayudarte, papá me ha enseñado que hacer en estos caso

Saco un botiquín de la alacena y comenzó a sacra los pedazos de cristal de mi muñeca y luego lo desinfecto y coloco una venda para finalizar, yo me había sentado en el desayunador y el me ayudo a bajar, cuando lo hizo me pego a su cuerpo y dijo

—Me gusta tu bañador—sentí como toda la sangre subía a mis mejías y me ponía roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario