.

.

26 may 2013

En las sombras -Capitulo 5: Razones II-


Razones Parte II

PV Marie

En aquel cálido abrazo sentí la fuerza que me hacía falta para contar mi 
historia, desahogar lo que tenía dentro y nadie más sabia

—Sé que es duro, pero debes seguir adelante, no rendirte nunca, no te dejes llevar por las sombras—Continua abrazándome por un tiempo más, hasta que me di cuenta que era suficiente y lo solté. —Tu ¿Amabas a ese chico y por ello te dolió su muerte?
—Ja, no, yo no lo amaba, solo he amado una vez en mi vida y no fue a el—esto era algo que no había hablado con nadie hasta este momento
—no entiendo ¿a quién amaste?
—A un ángel, literalmente, su nombre era Ángel, lo conocí un día en el Empire state building, era una excursión, todos estaban muy emocionados, y ese día yo me sentía extraña

Flash Back

Como era posible que nos obligaran a ir a una excursión patética al Empire state building, ni que fuera una de las maravillas del mundo… cuando subimos al auto bus fui directo al asiento trasero y como era la costumbre todos me miraron como un bicho raro, ja! Para lo que me importa, una de las chicas populares me miraba demasiado, así que decidí mostrarle mi nuevo piercing de lengua, la pobre chica se asustó tanto que dio media vuelta mientras se ponía pálida… esas eran las cosas que me gustaban…  llego al lugar y todos corrieron felices, yo decidí quedarme sentada en una de las bancas del mirador, ahí había un chico un poco bajo, de cabello castaño y hermosos ojos azules, el cual parecía tener mi edad o ser un año mayor, tenía muchas ganas de inhalar un poco así que saque mi polvo mágico del bolsillo trasero de mis jeans y me dispuse a inhalar, no había nadie más que el chico y suponía que a él no le importaría

—¿Sabes que esas cosas te hacen daño?
—¿Perdona?
—Tu polvo mágico, ¿Sabes que te mata lentamente?
—¿Y eso debería preocuparme?
—Tal vez a ti no, pero a muchas les preocupa que algo malo te suceda
—¿Y tú como sabes eso? A demás no sé porque te metes
—Pues imagino que tus padres les preocupa tu salud
—Ja!, mis padres, si claro
—Bueno, tal vez no lo sabes que abemos muchos a los que nos importa
—¿A ti te importa? Ni me conoces
—Pues con ver tus ojos sé que te conozco
—¿así? ¿Qué es lo que ves en mis ojos?
—veo a Canadá
—¿Canadá?
—Si Canadá, Canadá es un país hermoso y está rodeado de hermosos bosques pintados de verde
—eres un tarado

Fin Flash Back

—¿Y qué paso con él?—Pregunto Luis sacándome de mis pensamientos
—Se volvió mi mejor amigo, siempre que estaba con el olvidaba mi deseo de consumir… un día estaba sola y era de noche, escuche a las sombras que me llamaban y lo hice de nuevo, termine en el hospital, ahí fue donde el me lo prometió

Flash Back

—Yo te voy a ayudar a que permanezcas limpia 
—Gracias, solo tu me puedes ayudar, no te alejes de mi nunca
—Jamas

Fin Flash Back 


—Cuando Salí del hospital estaba convencida de que lo amaba así que le dije “Eres estúpidamente perfecto para mi”… hasta que un día recibí una llamada de un hospital y fui corriendo para saber que sucedía—No pude evitar llorar—Se estaba muriendo de cáncer, llevaba enfermo mucho tiempo y no me lo había dicho, me prometió no dejarme sola Y ME ABANDONO —De nuevo Luis me abrazaba—eran tres muertes, tres, y sabes que fue lo peor que morían las personas a las que yo amaba, me abandonaban—dije entre sollozaba contra su pecho—dime ¿Cómo sobrevives a eso? Porque yo no lo se
—Sé que es duro, pero no debes dejar que eso te venza, debes luchar
—¿Y con que fuerzas? Todas se agotaron… sabes luego de su muerte, cambie todo lo que me recordara a él, incluso cambie yo, luego de seis meses decidí que era hora de volver a mi mundo y te encontré a ti
—Ves yo te voy a ayudar—Lo solté al escuchar aquellas palabras
—¿Por qué me ayudarías? Dime, no me conoces, dices conocerme, pero no es así, no sabes nada de mi—lo solté inmediatamente, no quería tenerlo cerca
—Bueno tal vez no te conozca, pero te ayudare, si no pude ayudar a mi madre te ayudare a ti
—¿Qué? Me ves como un proyecto, no seas patético—No quería escuchar que nadie más me dijera que me iba a ayudar
—no te veo así, es solo que yo no quiero que nada malo te pase
—No prometas cosas que nunca cumplirás
—te lo cumpliré pase lo que pase

N/A: Logan Lerman es ángel y Ed Westwick El otro chico amigo de Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario