.

.

7 mar 2012

no lo sabes? - Capitulo 2: Karla-

Karla

PV Gloribel

—Perdón, pero tu novia es una verdadera tonta—por costumbre puse una de mis manos en mi boca, ¿Cómo pude decirle eso?, aunque yo tenía mucha razón, lo mire fijamente pero se estaba conteniendo la risa que le provocó mi comentario

—Tienes razón, de hecho yo se lo dije—quite mi mamo y le dedique la mejor de mis sonrisas, de esas que hacia cada vez que lo tenía cerca y suspire aliviada— ¿sabías que cuando sonríes contagias a los demás?

—No, pero que bueno—en verdad lo había hecho reír, su sonrisa era como mirar un arcoíris después de la tormenta

El timbre sonó y hasta ahí llego nuestra conversación. El resto del día me la pase adelantando tareas, y así asistir al concierto sin preocupación alguna… papá paso por mí y nos fuimos a cenar juntos, solo él y yo, hace mucho no lo hacíamos… hablamos sobre muchas cosas, y casi lo hice llorar cuando le dije que tenía que comparar algunas cosas, seguro imagino que sería como ir de compras con mamá, pero no fue así, solo me limite a comprar unos converse nuevos, para el gran día y nada más… el día siguiente era sábado, me desperté un poco tarde… me di una ducha rápida y me fui a casa de Gissela, mi mejor amiga, para ayudarla a arreglar sus cosas, pues después del concierto se quedaría en mi casa, sería el mejor fin de semana de toda la historia… la horas pasaban y se acercaba el momento en que nos emprendiéramos en nuestro viaje hacia una de las plazas de Francia… Gissela opto por ponerse una pantalón jeans con una blusa blanca y unos converse, yo hice lo mismo, excepto porque me puse una blusa negro con el logo de My Chemical Romance… papá nos llevó hasta la plaza y se fue luego de darme dinero suficiente para lo que se nos ofreciera… nos adentramos y tenía el típico estilo de concierto INDIE, serian muchas las bandas que tocarían entre ella una de mis favoritas Asking Alexandria, también estaría una cantante indie española que igual cantaba hermoso Russian Red…. las calles estaban cerradas y habían bandas callejeras tocando metal y screamo era muy interesante verlos tocar porque olvidaban el mundo en sus canciones, y no se podía escuchar nada más que el hermoso sonido de sus letras, aunque claro la mayoría decía que era pura basura y solo se gritaba pero se equivocaban… Nos dedicamos a caminar por ahí escuchando cada canción hasta que nos detuvimos donde estaba una banda llamada Gaia Metal… y ahí justo frente a mi estaba el, cuando nos vio sonrió y se acercó a saludar

—Hola Gissela, hola Gloribel

—Francisco, que bien encontrarte aquí

—Pues le dije a tu amiga que vendría ¿no te lo dijo?—era cierto, había olvidado decírselo

—sí, pero es que creí que pues aquí está lleno—Gissela me miro por unos segundo y pudo notar con que ilusión veía a Francisco—voy al baño, espérenme aquí

Yo estaba tan nerviosa que no pude articular palabra así que mejor me calle, para no meter la pata en este momento que parecía ser perfecto, ya que no habían señales de una chica cercana al… pero como soy tan tonta y no me puedo quedar callada cuando debo tuve que preguntar

— ¿y tu novia?

—En el baño, dijo que esto le causaba ganas de vomitar—Dios como podía andar con alguien tan idiota—Sabes me da mucho gusto haberte encontrado, así habrá alguien con quien discutir lo bien que tocan todos estos chicos y sobre todo My Chemical Romance

—Si bueno, a tres sitios de aquí hay una banda screamo llamada Alesana, ¿la quieres escuchar?

—Me gustaría, pero tengo que esperar a mi novia—Puumm sueño roto

—Claro—Nos quedamos callados durante un rato, hasta que añadió

— ¿Qué canción esperas con ansias? Yo espero…

—NaNaNa—dijimos al unísono lo cual nos hizo reír, estaba descubriendo cosas en común con el

Gissela llego seguida por una chica un poco más baja que yo y miren que yo no voy más allá del metro sesenta, con el pelo cortado horriblemente hasta el cuello, de ojos demasiado pequeños para su cara, iba vestida de forma muy inapropiada, Gissela y yo contuvimos la risa al verla con zapatillas de tacón bajo una minifalda roja con detalles brillantes y una camiseta blanca… se acercó a Francisco y le dio un beso en la mejía luego nos miró con cara “y estas quiénes son?” sentí el deseo de golpearla al verla tan cerca de el

—Mi amor te presento a Gissela mi mejor amiga y mi otra amiga la pequeña Gloribel, ella es mi novia Karla— ¿pequeña?

—Es un gusto—dijo con su voz chillona— ¿vienen con sus novios?

—No, venimos porque nos gustan este tipo de cosas y ¿tu porque vienes?—dije con tono de sarcasmo

—en serio les gustan, yo vine porque no quería que buitres volaran cerca de mi Frank, ya ven que aquí hay muchos de negro

—y a las de negro no nos gustan las rositas como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario