.

.

26 may 2013

El que se enamora...Pierde: Capitulo 6-Comienza el juego.


Comienza el juego

PV Bella

—Tampoco se detengan  por mí—Pegue un brinco y me puse de pie y vi a Alice parada en el umbral de la puerta con una sonrisa de satisfacción y una mirada de tengo razón, era muy incómodo que alice nos haya encontrado en esta situación, sobre todo, por lo que ella quería para nosotros. ¿Y ahora qué haríamos?
—Alice no es lo que crees—Me defendí tontamente
—Ohh Bella yo sabía que eran novios, pero debieron decirlo—el sonido del timbre hizo que Alice se fuera, ya que Esme se había ido a darle una sorpresa a Carlisle al hospital, estábamos solos
—Si ella vuelve será peor—Comenzó a decir Edward— ¿no sería mejor si nos vamos de aquí a algún lugar donde podamos hablar esto?
—…— ¿Qué hago?—Claro...


Salimos de ahí como almas que llevaba el diablo, Edward tomo las primeras llaves que estaban sobre la mesa cerca de la puerta, me llevo a la gran cochera

—Espera aquí—Dijo para luego entrar y salir con un gigantesco jeep, o sea el  jeep de Emmett
— ¿Crees que no se molestara?
—Para nada no te preocupes…

Condujo sin pronunciar palabra alguna… hasta que llegamos al auto cinema… Éramos de los últimos y eso estaba bien, no preste atención a la película, porque estaba más concentrada en encontrar que decirle a Edward… De pronto no fueron necesarias las palabras… Tomo de nuevo mi rostro en sus manos y lo acerco al suyo y dijo

—Esta película es aburrida, quiero hacer algo más divertido

Comenzó a besarme, pero esta vez era más real, no era como antes que sentíamos que solo era un juego, esta vez sentíamos que podíamos hacerlo sin ningún problema y sin Alice, estábamos aislados solos, sin nadie que interrumpiera, seguimos besándonos y el calor iba en aumento, no quería dejar de besarlo, pero el hizo algo que proco que me detuviera y me quedara como una tonta… comenzó a acariciar mi espalda por debajo de mi blusa, hasta llegar al broche de mi sujetador… fue ahí que me detuve y quede como tonta solo mirándolo pero muy avergonzada… “Bella sigue besándolo” solo fue por un segundo y el quito su mano de mi sujetador en cuanto noto mi incomodidad… así que continuamos nuestro beso de la más hot que se podía, esta vez estaba acariciando mis piernas … me hinque sobre el asiento, para besarlo mejor y él puso sus manos sobre mi cintura “repito tiene una obsesión”

—Me gusta tu pequeña cintura es muy Sexi—Dijo entre besos, ja yo tenía razón

Enlace mis dedos en sus cabello para evitar que se alejara ni un segundo… comencé a besar su mejía hasta llegar a su Oreja, la mordí lo que provocó que el inhalara aire para evitar soltar un gemido

— ¿Es un juego cierto?—dijo —No es que nos vayamos a enamorar o algo así—Yo besaba su cuello con ansias—Sabes que ya para mí el amor termino
—Por Dios cállate—Dije estresada porque no ponía atención a lo importante—Yo tampoco quiero que sea real, así que ¿te parece bien si hacemos un trato?
— ¿Qué trato?
— ¿Juguemos a ser novios… El que se enamore pierde?—Me miro un corto segundo y luego beso suavemente mis labios y dijo
—me parece bien… ahora ¿Quieres iniciar el juego?— Miraba fijamente tras de mi así que me voltee y la vi ahí parada con la misma cara que en su casa
—Los amo y ustedes se aman—Perfecto lo que faltaba—No fue tan difícil encontrarlos, ya que Emmett instalo un chip de rastreo en su auto—condenado Emmett
—Bella, Edward la próxima que quieran escapar de la duende no se lleven mi auto—Emmett ya había llegado hasta donde estábamos con Rosalie de su brazo… Note que nos miraban raro y me percate que la posición en la que estábamos y nuestros cabellos eran la razón… Edward lo tenía todo alborotado pero se veía muy sexi así y yo igual, además no sé como pero tenía mi blusa a mitad de mi abdomen, Edward en un movimiento rápido la bajo
—Se perdieron toda la película por estar haciendo una—Dijo Emmett y era cierto la película había terminado—fue muy tierna—Edward y yo ya habíamos bajado del auto y todos íbamos camino a la cafetería del auto cinema—Los pitufos ya creciditos se veían muy lindos— ¿pitufos? ¿Esa era la película que se supone veíamos?
—No seas tonto Emmett—Le dijo Rosalie—Era Avatar no los Pitufos

Todos comenzamos a reír y Emmett casi lloraba sobre el hombro de Rosalie… Así ´pasamos lo que quedaba de la noche en la cafetería, lo bueno fue que nadie nos preguntó nada… claro por ahora, pero la bueno no dura mucho tiempo… ya eran las 10pm y todos nos fuimos a casa de Alice… Rosalie Alice y yo entramos al cuarto de Alice, se suponía dormiríamos ahí, pero era muy seguro que Rosalie sintiera miedo y se fuera al cuarto de su oso como lo llamaba.. Todas nos pusimos nuestras pijamas y nos sentamos en la cama para hablar yo estaba lista para la bomba de preguntas que me esperaban

—Tienes que contárnoslo todo, con detalles y no omitas nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario