.

.

9 feb 2016

Tarde de Cine

PV Gloribel

Ya había pasado una semana desde el día del concierto, donde había vivido una gran noche divirtiéndome con Francisco… y desde entonces no había hablado con él, solo lo veía de lejos, veía como clavaba sus hermosos ojos en mí, pero sin expresión alguna, esto era frustrante, yo necesitaba saber qué era lo que sucedía, seguro ya había olvidado todo lo que nos la habíamos pasado, y eso era más horrible que alguna otra cosa… había decidido olvidar lo mucho que me gustaba, pues no era de esas que se meten entre las relaciones de otros y si intentaba conquistarlo, por más que odiara a la mariposita que tenia de novia no podía hacerle eso… si, lo se ser buena es mi defecto…

— ¿Hay alguien ahí? ¿Del planeta Tierra al planeta Miscelánea? ¿alguien me escucha?—esa era Gissela… hacia eso siempre que dejaba de prestar atención y ponía mi mente a vagar por ahí en el planeta dentro de mi mente al cual por una razón un poco tonta había llamado Miscelánea, bueno no era una razón tonta, más bien es que era la única loca con un nombre para su planeta
— ¿Era a mí?—Pregunte tontamente
—Pues a quien mas
— ¿Qué quieres?
—con Tonny, Isabel y Nelson, estamos planeando una salida al cine ¿quieres venir?—Tonny era el nuevo novio de Gissela estaba sorprendida porque le había durado una semana, Isabel y Nelson eran mis otros mejores amigos, ellos también eran novios… Salir los cinco sin duda era mala idea
—No creo que pueda ir, mi papá seguro no me dará permiso—era la peor excusa, pero era la única que se me ocurrió
—Pues desde cuando tu papá no te deja salir al cine y si a conciertos de rock de los que bien puedes salir herida o con un trauma permanente, eso sin contar la cantidad de droga que venden o también sin tomar en cuenta que todos se desarrollan en la noche—Eso era muy cierto
—Gissela, la verdad es que tu iras con Tonny, Isa con Nelson y yo pues me veré como idiota sola—era la verdad
—Ven con nosotros, yo no te dejare sola, te lo prometo—Una promesa de Gissela era poco valida, pues la olvidaba el cabo de un segundo pero igual así acepte

Llego el fin de semana, habían dos películas especiales en exhibición una era la que yo deseaba ver Saw 4 y la otra la que veríamos The Notebook había querido matar a Gissela por la película más cursi que había elegido para ver… todos entramos a la sala, junto a mí se sentaron Gissela e Isabel, pero no había empezado la película cuando comenzaron a babearse la cara, así que me pare y me fui a comprar unos dulces, no quería regresar a la sala, así que me fui por ahí a ver si había algo interesante que comprar… luego pensé en ir a la tienda de música de mi amigo Matías, lo había conocido por ser cliente frecuente y nos la pasábamos muy bien hablando de buena música… cuando llegue lo vi desde la puerta que estaba con dos chicas, una rubia y la otra pelirroja un poco baja, cuando me vio sonrió y se alejó de las otras chicas para recibirme, en verdad le agradaba verme, siempre me decía que era la única chica con la que valía la pena conversar, y es que yo sabía casi todos sus secretos y cuando tenía una novia nueva o problemas me pedía consejos, con mil de gusto se los daba, la verdad un día planeo estudiar Psicología, me encanta esto de ayudar a los demás en sus problemas

—Hey, tu, creí que me habías olvidado—Dijo mientras me abrazaba
—Cómo crees, eso imposible, es solo que no tengo mucho tiempo como antes, ya sabes la escuela y todo eso
—Pues en cuanto puedas llámame, tengo un par de cosas que contarte
—Pues inicia— en ese momento se acercaba a nosotros con un CD de Alesana en la mano, era el último, me lo había querido comprar, pero no había tenido tiempo, aun no se había fijado que yo estaba ahí, pues estaba concentrado leyendo la parte trasera del CD
— ¿Cuánto por este?—dijo sin despegar la vista del CD
—$20
—Tanto, oye pero si no es de oro—ahora si me vio y con la cara de espanto, como si yo fuera la última persona que deseara ver—Hola—dijo con enojo
—Hola, yo voy a buscar algo, luego hablamos—me fui de ahí lo más rápido, en la parte trasera de la tienda estaba la sala para los empleados y pues yo sabía muy bien cómo llegar

Al cabo de unos minutos llego Matías, comenzamos a hablar y me dijo que había tenido una fea ruptura hace unas semanas, hasta podría jurar que vi que derramaba una lagrima, me la pase consolándolo el tiempo suficiente, para regresar cuando la película terminara, pero, quizá me tarde 
demasiado, porque cuando regrese al cine la película había terminado y no habían señales de mis amigos, seguro habían olvidado que yo estaba con ellos cuando empezaron a besarse… así que Salí afuera con la esperanza de verlos ahí, pero no había nada… se hacía de noche y estaba lloviendo muy fuerte… como vivía en uno de esos lugares por los que no pasa cualquier autobús tenía que tomar un taxi o caminar hasta la central de autobuses, pero no había uno solo desocupado, y ahí debajo de la lluvia vi a la silueta de la perfección acercándose a mi…

—Hola—Dijo— ¿estás sola?—¿ahora si era amable?
—Creo que es obvio que sí, sola, mojada, sin un taxi y muy molesta
—¿Te puedo acompañar a tu casa?—¿este chico es bipolar?
—Si quieres, pero conste que me iré caminando—En verdad no soy más tonta porque no fumo marihuana, pero así era, si el me acompañaba me iría caminando hasta una central de autobús, así lo haría pasar un mal rato
Comenzamos a caminar, era incomodo pues ninguno de los dos decía nada, llovía mas fuerte y faltaba mucho por caminar…
—Perdóname si fui un poco grosero en la tienda, pero es que arruinaste mi sorpresa—WTF????
—¿Qué sorpresa?

—Pues El otro día vi que Alesana te encanta, y pues te estaba comprando el nuevo CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario